Túneles

Brian Williams, Roderick Gordon

Sinopsis

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?

Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus …

Leer más

Williams, Brian

Card image cap

Autor británico que escribe a cuatro manos con Roderick Gordon, ha dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional y está a punto de ser llevada al cine.

De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación, y después escribieron la tercera parte de esta fantástica saga.

Con la publicación de Caída libre, Gordon y Williams han creado con Túneles una de las sagas de aventuras más importantes de los últimos tiempos.

Gordon, Roderick

Roderick Gordon

Autor británico que escribe a cuatro manos con Brian Williams, ha dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional y está a punto de ser llevada al cine.

De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación, y después escribieron la tercera parte de esta fantástica saga.

Con la publicación de Caída libre, Gordon y Williams han creado con Túneles una de las sagas de aventuras más importantes de los últimos tiempos.

CONTRATO DE EJECUCIÓN DE TÚNELES 'LLAVE EN MANO' EPC+ Formularios https://t.co/SUrIRDrIpR #ingeniería #túneles
Cuándo como joven me preguntan? que porque me considero #Leonelista inmediatamente me pasó por la mente #Omsa #Metro #túneles #elevado }#institucionalidad respeto a la #Constitución creación de programas para el desarrollo de nuestra nación #Unverdaderoestadista @LeonelFernandez
Túnel o puente para superar el estrecho de Bering? https://t.co/TwmV8oUUFf #tuneles #puentes #rusia #alaska
Cartoné
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

11/2007

Español

Avalon

9788496886032

Géneros: BIC|YFD: Horror & ghost stories, chillers (Children's / Teenage), BISAC|JUV000000: JUVENILE FICTION / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.