Tú y yo después del invierno

Laia Soler

Sinopsis

• Vuelve el invierno, vuelve Valira, vuelve la magia de los personajes de Laia Soler. • Una novela rica en matices, narrada desde una mirada curiosa y muy contemporánea con la que los lectores jóvenes se identificarán con toda seguridad. ¿Quién no ha sentido alguna vez el hielo en el corazón? • La autora sabe combinar como nadie los elementos mágicos con una firme narración contemporánea que conmueve, impresiona y entretiene a partes iguales. Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e …
Leer más

Soler, Laia

Laia Soler
(Lleida, 1991) es una joven escritora enamorada de Peter Pan, Islandia y el chocolate. Descubrió la magia de las letras con ocho años, publicó su primera novela con veintiuno y actualmente está considerada una de las voces más brillantes de nuestra narrativa juvenil. Es autora de Los días que nos separan (I Premio Literario La Caixa/Plataforma Neo), Heima es hogar en islandés y también de Nosotros después de las doce, publicado en Puck.

Presentación del colaborador

Papel
14.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2018

Español

Latidos

9788496886742

Géneros: BIC|YFM: Romance & relationships stories (Children's / Teenage), BISAC|JUV026000: JUVENILE FICTION / Love & Romance

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.