Solo un deseo

Nikki Loftin

Sinopsis

• “Una historia conmovedora e hipnótica sobre el deseo, la capacidad de escucha y la esperanza .” (KIRKUS REVIEWS) • Solo un deseo es una novela llena de amistad, magia y amor por la naturaleza. • Dos personajes inolvidables que tocarán el corazón de los lectores de todas las edades. Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito …
Leer más

Loftin, Nikki

Nikki Loftin
Es autora de dos novelas anteriores, que han recibido excelentes críticas y la han convertido en una de las autoras más interesantes de la narrativa infantil actual. Wish girl es su tercera novela, una preciosa historia que promete convertirse en uno de los grandes títulos de 2015. Nikki vive con su marido en Austin, Texas, rodeada de perros, cabras, pollos y niños ruidosos.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

05/2015

Español

Liliput

9788496886438

Géneros: BIC|YFH: Fantasy & magical realism (Children's / Teenage), BISAC|JUV000000: JUVENILE FICTION / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.