Recuerda aquella vez

ADAM SILVERA

Sinopsis

• Superventas del New York Times, Mejor libro juvenil Amazon 2015 y Mejor novela Booklist 2015. • Una novela sobre aceptación y autodescubrimiento. • «Un hermoso debut (…) Una novela imprescindible.» ¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que …
Leer más

SILVERA, ADAM

ADAM SILVERA
Nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.
Papel
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

05/2017

Español

Serendipia

9788496886612

Géneros: BIC|YF: Children's / Teenage fiction & true stories, BISAC|JUV039080: JUVENILE FICTION / Social Situations / Homosexuality

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.