Los inadoptables

Hana Tooke

Sinopsis

REGLAS DE ENTREGA DE BEBÉS DEL ORFANATO TULIPÁN Primera Regla: El bebé debe estar envuelto en una manta de algodón. Segunda Regla: El bebé debe estar en una cesta de mimbre. Tercera Regla: El bebé debe dejarse en el escalón en lo alto de la escalera. En el orfanato Tulipán jamás se han infringido las Reglas de Entrega de Bebés. Ni una sola vez. Hasta el otoño de 1880, cuando cinco niños aparecen allí en horribles condiciones: uno de ellos, en una caja de herramientas de hojalata; otro, en un cubo de carbón; el tercero, en un cesto de pícnic; …
Leer más

Tooke, Hana

Card image cap
Hana Tooke medio holandesa, medio inglesa, creció cerca de Ámsterdam y a los doce años se fue a vivir al sur de Inglaterra. Tras terminar la carrera de Música y, posteriormente, un Curso de Aptitud Pedagógica, trabajó como maestra de escuela primaria durante varios años. También realizó un máster de escritura para jóvenes en la Bath Spa University. Los inadoptables fue preseleccionada para The Bath Children’s Novel Award en 2018. Actualmente vive en Bath (con dos humanos y un gato).

Tráiler

Papel
16.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

03/2021

Español

#Fantasy

9788417854072

Géneros: BIC|YFC: Adventure stories (Children's / Teenage), BISAC|JUV000000: JUVENILE FICTION / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.