La última cazadora

KIERSTEN WHITE

Sinopsis

El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times. En cada generación, nace una Cazadora. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. Ella era la única Cazadora. Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

WHITE, KIERSTEN

KIERSTEN WHITE
Kiersten White es la autora superventas del New York Times de varias novelas para jóvenes. Vive con su familia cerca del océano, en San Diego, que, a pesar de su perfección, la lleva a soñar con lugares y tiempos muy pero muy lejanos. Conoce más sobre Kiersten White en kierstenwhite.com Síguela en @kierstenwhite
Papel
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

04/2019

Español

Puck

9788492918553

Géneros: BIC|YFB: General fiction (Children's / Teenage), BISAC|JUV000000: JUVENILE FICTION / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.