Compartir
El último para siempre
Sinopsis
La Escuela del Bien y del Mal pronto se convertirá en una película de Netflix, con la ganadora de un Óscar Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sofia Wylie, Sophie Anne Caruso, Jamie Flatters, Earl Cave y Kit Young entre otros.
Todo lo Viejo es Nuevo otra vez, y Sophie y Agatha deben combatir el pasado y el presente para encontrar el final perfecto para su cuento de hadas.
Antes mejores amigas, ahora archienemigas, Sophie y Agatha creyeron que El Fin estaba sellado cuando tomaron caminos separados. Agatha regresó a Gavaldon con Tedros, mientras Sophie se quedó junto …
CHAINANI, SOMAN
La primera novela de Soman Chainani, La Escuela del Bien y del Mal, debutó en la lista de bestsellers del New York Times; fue traducida a varios idiomas en seis continentes y pronto será una importante película de Netflix.
Graduado en la Universidad de Harvard y en el MFA Film Program de la Universidad de Columbia, Soman ha creado filmes que han participado en más de 150 festivales en todo el mundo, y entre los galardones recibidos se encuentran Big Bear Lake, New Draft, The CAPE Foundation, Shasha Grant y Sun Valley Writers’ Conference.
Cuando no está escribiendo, Soman es un apasionado jugador de tenis que no perdió nunca un partido de dos sets en diez años... hasta que empezó a escribir La Escuela del Bien y del Mal. Ahora siempre pierde.
Encuéntralos también en
640
02/2020
Español
Puck
9788492918836
Géneros: BIC|YFH: Fantasy & magical realism (Children's / Teenage), BISAC|JUV037000: JUVENILE FICTION / Science Fiction, Fantasy, Magic