La carta de Ivy Aberdeen al mundo

ASHLEY HERRING BLAKE

Sinopsis

-Una novela que aborda la sexualidad desde una perspectiva totalmente realista y conmovedora. -Ashley Herring Blake es la reconocida autora de la novela juvenil Cómo pedir un deseo. -Una novela que apela tanto a jóvenes como adultos, para hacernos reflexionar sobre la verdadera esencia del amor. ¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR? ¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos? Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que …
Leer más

HERRING BLAKE, ASHLEY

ASHLEY HERRING BLAKE
Ashley Herring Blake vive en Nashville, Tennessee, con su esposo y dos hijos. Es la autora de la novela para jóvenes adultos Suffer Love. La carta de Ivy Aberdeen al mundo es su primera novela middle grade.

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

07/2018

Español

Puck

9788496886971

Géneros: BIC|YF: Children's / Teenage fiction & true stories, BISAC|JUV039080: JUVENILE FICTION / Social Situations / Homosexuality

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.