Finale

Todo juego tiene un final

STEPHANIE GARBER

Sinopsis

Un amor por el que vale la pena luchar. Un sueño por el que vale la pena morir. Un desenlace por el que vale la pena esperar. Han pasado dos meses desde que los Hados fueron liberados de una baraja de cartas, desde que Legend reclamó el trono y desde que Tella descubrió que el joven del que se enamoró en realidad no existe. Con vidas, imperios y corazones pendiendo de un hilo, Tella deberá decidir si confía en Legend o en un antiguo enemigo. Tras descubrir un secreto que desmorona su vida por completo, Scarlett tendrá que hacer lo …
Leer más

GARBER, STEPHANIE

STEPHANIE GARBER

Stephanie Garber es la autora best seller #1 del New York Times y del Sunday Times de la trilogía Caraval, traducida a más de 25 idiomas. Próximamente, publicará Érase una vez un corazón roto (Puck, 2022). Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo o viendo alguna serie de vampiros en la televisión. Ahora que su sueño de convertirse en una autora publicada se ha hecho realidad, su nueva meta es visitar el Club 33 en Disney.

Un amor por el que vale la pena luchar. Un sueño por el que vale la pena morir. Un desenlace por el que vale la pena esperar. ¿Cómo van con la lectura de la #TrilogíaCaraval? #Caraval #StephanieGarber @pucklatam #Finale #Lengendary https://t.co/OQr0FA3bwE

Papel
18.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

512

11/2021

Español

#Fantasy

9788417854263

Géneros: BIC|YFH: Fantasy & magical realism (Children's / Teenage), BISAC|JUV037000: JUVENILE FICTION / Science Fiction, Fantasy, Magic

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.