Al final mueren los dos

ADAM SILVERA

Sinopsis

• «Absorbente, profundo y desgarrador» -Kirkus Review. • De Adam Silvera, autor superventas de Recuerda aquella vez. • Una historia sobre la vida, la amistad y el amor. ¿Puede un solo día albergar toda una vida? En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque …
Leer más

SILVERA, ADAM

ADAM SILVERA
Nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.

Presentación del colaborador

No estaba preparada para terminar de leer #alfinalmuerenlosdos tengo tantos sentimientos encontrados ahora mismo.
Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

05/2018

Español

Serendipia

9788496886704

Géneros: BIC|YF: Children's / Teenage fiction & true stories, BISAC|JUV000000: JUVENILE FICTION / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.