Quiénes somos

Puck libros para jóvenes (y no tan jóvenes). Cada libro que lees de Puck, es toda una experiencia, porque sabes que el acto de la lectura, hoy en día trasciende las fronteras del libro en sí mismo y continúa en debates en redes sociales, entrevistas con autores y otro tipo de actividades interactivas. Es por eso que trabajamos con la filosofía de que el lector sea una parte activa del proceso editorial, que pueda conocer más sobre nosotros, sobre cómo escogemos los libros, sobre cómo decidimos cubiertas y títulos.<

Hoy, Puck se ha convertido en uno de los sellos de referencia en España y América Latina de ficción para jóvenes y jóvenes adultos. En nuestro catálogo, contamos con autores superventas a nivel internacional como Stephanie Garber, Shelby Mahurin, Marie Lu, Adam Silvera, Becky Albertalli, Angie Thomas, Bridgid Kemmerer, Tahereh Mafi, Alexandra Bracken, Kerri Maniscalco, entre muchos otros.


  • Liliput : La colección para niños y niñas de 9 a 14 años, con historias llenas de aventuras para disfrutar de verdad de la lectura..

  • Avalon : Libros de fantasy y paranormal para jóvenes con los que descubrir nuevos mundos y universos.

  • Serendipia: Una serendipia es un hallazgo inesperado y esto es lo que son los libros de esta colección: pequeños tesoros en forma de historias contemporáneas para jóvenes.

  • Singular: Libros crossover que cuentan historias que no entienden de edades y que puede disfrutar tanto un niño como un adulto.

  • Latidos: Los libros de esta colección desprenden amor y romance. Ideales para los lectores más románticos.
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.